Pasión por lo que hacemos

+(572)489 1000
+(57)3128174978

Talento Humano


Para Conalcreditos – Conalcenter BPO el capital humano es uno de sus activos más importantes, nos provee destrezas invaluables y conocimientos indispensables para el logro de los objetivos con excelencia y el continuo crecimiento y sostenibilidad del negocio.

Formamos equipos de alto rendimiento que nos permite asegurar colaboradores competentes y enfocados en la satisfacción del cliente y orientación a resultados. Es nuestro propósito contar con los mejores colaboradores, por eso tenemos un plan carrera orientado al mejoramiento continuo que nos permite agregar valor a cada una de las actividades encomendadas. Nos satisface mencionar que somos una de las compañías con los niveles más bajos de rotación de personal.



Trabajo en Equipo

Valoramos el aporte brindado por nuestros colaboradores, quienes con formación integral contribuyen al mejoramiento continuo de las estrategias y la metodología de trabajo para alcanzar las metas.


Líderes

En marco del 4to Encuentro Nacional de Profesionales en Cobranza, realizado por COLCOB, el 16 de Mayo de 2014, en la ciudad de Bogota, Conalcreditos-Conalcenter BPO, fue distinguido por su excelente trabajo como líderes integrales.


Festividades

Con el propósito de mantener activa la motivación y unión de nuestros colaboradores, celebramos las festividades con actividades que promueven la integración y afianzan las relaciones de compañerismo.


Labor Social

Ayudamos a las personas de la tercera edad, semestralmente desarrollamos actividades para apoyar Institutos para Adultos Mayores, compartimos momentos de alegría y creamos conciencia en nuestros colaboradores de los beneficios aportados a la sociedad.


Formación

Contamos con personal de excelencia, a través del aprendizaje y el mejoramiento continuo logramos hacer que la calidad sea un hábito en la organización.